E Equipo Técnico de Inclusión

Proyecto Equipo Técnico de Inclusión cofinanciado por el Fondo Social Europeo

Proyecto Equipo Técnico de Inclusión cofinanciado por el Fondo Social Europeo

Objetivos del proyecto
Los objetivos de este Proyecto son garantizar la atención social de personas y familias en situación de riesgo o exclusión social y su acceso a las prestaciones, recursos y servicios; favorecer el acceso a un empleo digno a las personas en situación o riesgo de exclusión y promover el acceso a una vivienda digna a las personas que habiten en condiciones precarias.

Resumen del proyecto
El proyecto pretende:

  • - Promover estrategias de apoyo personal, prácticas de habilidades sociales básicas e incorporación socio-comunitaria.
  • - Promover el acceso a una vivienda digna a las personas que habiten en condiciones precarias.
  • - Desarrollar actividades, procedimientos y contenidos suficientemente amplios y diversos como para dar respuesta a las características de cada persona y perfil de personas en riesgo de exclusión.
  • - Identificar y reconocer los programas y contenidos posibles de la localidad para la orientación, las acciones formativas, prácticas no laborales, intermediación laboral, procedimientos concretos de coordinación con otros servicios, comisiones de trabajo y guías de empleo.
  • - Mejorar la inclusión social de población Romaní que existen en la zona.

FONDO SOCIAL EUROPEO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020. COFINANCIACIÓN 80%

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información