A Actualidad

09-02-2024 ALCALDíA

Actualización recibos agua, basura y cocheras

Estimados vecinos/as,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una iniciativa importante que estamos llevando a cabo para abordar y resolver las cuestiones pendientes relacionadas con el sistema de recaudación de los recibos correspondientes a los servicios de agua, recogida de basura y uso de cocheras que se están presentando debido a cambios de cuentas, titularidad, etc.

En el marco de nuestro compromiso con la transparencia y la equidad, estamos en el proceso de revisión y actualización de nuestros registros financieros. Como resultado, hemos identificado ciertas discrepancias que requieren una atención inmediata para asegurar que todas las cuentas estén al día y reflejen la situación actual de manera precisa.

El documento que enviaremos próximamente (solo a quienes hemos detectado anomalías) incluirá información detallada sobre el estado actual de su cuenta. Nuestroobjetivo es brindarles una oportunidad para regularizar su situación de manera amistosa y evitar posibles inconvenientes futuros relacionados con estas deudas.

Entendemos que este proceso puede generar dudas o requerir aclaraciones adicionales. Por ello, estamos a su disposición para proporcionar el soporte necesario yresponder a cualquier pregunta que puedan tener.

Por favor, recuerden que pueden recibir el documento en los próximos días si fuera necesario regularizar su situación y no duden en comunicarse con nosotros para cualquier consulta o necesidad de información adicional.

Confiamos en que, mediante un esfuerzo conjunto, podremos superar cualquier obstáculo y mantener una relación fructífera y positiva.

Cordialmente,
Manuela Escudero Amazares
Alcaldesa de Chillón

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información