E Empleo

Empleo Público


Ofertas de empleo en Chillón
30-12-2020

Ayudas para autónomos

En el DOCM de 28/12/2020 se han publicado las ayudas para el inicio y mantenimiento de la actividad de las personas trabajadoras autónomas y del familiar colaborador, afectadas por el COVID-19.
Ofertas de empleo en Chillón
15-12-2020

Peón de limpieza

Por la Comisión Local de Selección de trabajadores del Excmo. Ayuntamiento de Chillón para la realización del Plan de Empleo para el refuerzo de la limpieza en los colegios públicos “Colegio Seguro”.
Ofertas de empleo en Chillón
01-04-2020

Auxiliar Sanitario

Desde este Ayuntamiento queremos dar difusión a las necesidades de Personal existente en la Delegación Provincial de Bienestar Social de Ciudad Real, donde están realizando una Bolsa de trabajo para garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales, incluyendo los servicios sociales dependientes de la Delegación Provincial: Residencias de Mayores y CADIG GUADIANA, en este contexto, para garantizar una atención de calidad y cumplir los Protocolos de gestión de Centros es necesario reforzar las dotaciones de personal existentes.

  • CATEGORÍA PROFESIONAL: AUXILIAR SANITARIO, es necesario cumplir los Requisitos de TITULACIÓN EXIGIDOS y tener PLENA CAPACIDAD para el desempeño del puesto de trabajo

  • Envío DE CURRÍCULO VITAE A: bolsa.cr.sbs@jccm.es

  • Criterio de contratación: Previo cumplimiento de requisitos, riguroso orden de llegada.
Ofertas de empleo en Chillón
14-02-2020

Monitor/Dinamizador para el Punto de Inclusión Digital del Ayuntamiento de Chillón,

Contratación de un/a monitor/a dinamizador para punto de inclusión digital que tendrá las siguientes funciones:

  • Acciones formativas a los ciudadanos según necesidades.

  • Servicio de ayuda a los ciudadanos para obtener certificado digital y clave, aprender a gestionarlo, gestión de citas para organismos públicos, solicitud de vida laboral, etc.

  • Promover diferentes actividades informáticas a diferentes edades según necesidades.

  • Cualquier otra actividades que sea encomendada por la alcaldía para el que reciba la formación y capacitación necesarias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información