E Empleo

Empleo Público


Ofertas de empleo en Chillón
17-09-2018

Anuncio de Convocatoria Pública de Empleo

El Excmo. Ayuntamiento de Chillón oferta 5 puestos de trabajo de PEÓN DE ALBAÑIL durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018.


La Convocatoria va dirigida para todas las personas de la localidad, que estén inscritas como demandantes de empleo e la Oficina de empleo de Almadén y estén interesados en participar en la realización de las obras correspondientes al Plan Extraordinario de Obras Municipales 2018, concedidas por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, y que deberán ajustarse a los criterios indicados en el Anuncio de Convocatoria.
Ofertas de empleo en Chillón
29-08-2018

Monitores para escuelas deportivas 2018/2019

Selección de monitores para escuelas deportivas 2018/2019.

Las personas interesadas en trabajar como monitor deportivo, podrán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Chillón hasta el 10/09/2018.
Ofertas de empleo en Chillón
12-09-2017

Inscripciones Escuelas Deportivas de Chillón curso 2017/2018

Modalidades: FÚTBOL SALA, FÚTBOL SALA ABSOLUTO, MULTIDEPORTES, MULTIDEPORTES PARA MAYORES DE 13 AÑOS, BÁDMINTON, TENIS DE MESA y PÁDEL.

Se publican las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as para las Escuelas Deportivas Municipales, en las especialidades indicadas en el encabezamiento, con objeto de proceder a la selección de personal según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente dentro del programa de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales. Tendrán preferencia los monitores que acabaron la temporada anterior completa.

El período de duración de los/as monitores/as se determinará según las necesidades del servicio y tendrá lugar dentro de las temporadas de las escuelas deportivas del curso escolar 2017/2018.
Ofertas de empleo en Chillón
04-09-2017

3 Peones Agrícolas. Anuncio convocatoria pública

El Ayuntamiento de Chillón realiza la oferta de empleo público para 3 Peones Agrícolas.

La Comisión Local de Selección del Excmo. Ayuntamiento de Chillón de trabajadores para la realización de obras/servicios correspondientes al Programa de Plan de Empleo 2017, de Zonas Rurales Deprimidas (ZZRRDD). Se hace público la convocatoria para todos los trabajadores de la localidad de Chillón inscritos en la oficina del Sepecam de Almadén que estén interesados para la ejecución de los proyectos concedidos a la Corporación Local y que deberán ajustarse a los criterios indicados en el Anuncio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información