E Empleo

Empleo Público


Ofertas de empleo en Chillón
12-06-2019

Selección monitor de AQUAGYM 2019

El Excmo. Ayuntamiento de Chillón oferta un puesto de monitor/a de AQUAGYM para este año 2019, todos los requisitos en documento adjunto.
Ofertas de empleo en Chillón
12-06-2019

Selección monitor de Tenis 2019

El Excmo. Ayuntamiento de Chillón oferta un puesto de monitor/a de Tenis para este año 2019, todos los requisitos en documento adjunto.
Ofertas de empleo en Chillón
14-03-2019

Anuncio de Convocatoria Pública de Empleo

6 peones de albañil durante tres meses, en el período comprendido entre los meses de Abril, Mayo y Junio de 2019.
Expediente: Plan Municipal de Embellecimiento del Excmo. Ayuntamiento de Chillón, año 2019.

Por la Comisión Local de Selección de Trabajadores del Excmo. Ayuntamiento de Chillón para la realización de obras/servicios correspondientes al Plan Municipal de Embellecimiento 2019 del Excmo. Ayuntamiento de Chillón, se hace pública la convocatoria para todos los trabajadores de la localidad inscritos en la oficina de Empleo de Almadén, que estén interesados para la ejecución de los proyectos realizados por la Corporación Local y que deberán ajustarse a los siguientes criterios.

Plazo convocatoria: Del 14 al 26 de Marzo de 2019, ambos inclusive.
Ofertas de empleo en Chillón
17-09-2018

Anuncio de Convocatoria Pública de Empleo

El Excmo. Ayuntamiento de Chillón oferta 5 puestos de trabajo de PEÓN DE ALBAÑIL durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018.


La Convocatoria va dirigida para todas las personas de la localidad, que estén inscritas como demandantes de empleo e la Oficina de empleo de Almadén y estén interesados en participar en la realización de las obras correspondientes al Plan Extraordinario de Obras Municipales 2018, concedidas por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, y que deberán ajustarse a los criterios indicados en el Anuncio de Convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información